.
TURISMO

Planeación y viajes seguros, los consejos más frecuentes para estas vacaciones

martes, 3 de julio de 2018

Adquirir paquetes más económicos o seguros de viajes son algunos de los beneficios

Sebastián Montes

Las vacaciones de mitad de año están a unos días de terminar para los estudiantes de colegios y universidades, y ese periodo es más que suficiente para programar actividades que no se han podido realizar como viajes en familia o con amigos a diferentes partes del país o del mundo. Sin embargo, es clave tener en cuenta que los gastos realizados en el primer mes de descanso obligan a efectuar una mejor planeación para las próximas actividades.

Con el propósito de cuidar a sus clientes, Visa ha compartido con sus clientes diferentes consejos a través de su programa financiero que especifican la importancia de la planeación anticipada de un viaje. Dicho aspecto no solo permite escoger libremente los mejores lugares y habitaciones, sino que también brinda mayores posibilidades de adquirir paquetes de las agencias de viajes que incluyen servicios como traslado, ya sea aéreo o terrestre, además de hospedaje y comida.

Por su parte, las alternativas para los clientes de Mastercard cuentan con los seguros que otorgan las tarjetas Mastercard Black o Platinum en compras de tiquetes de avión o alquiler de carros. Entre las opciones disponibles están la cobertura de gastos médicos para emergencias en el extranjero, a más de 100 km del lugar de residencia.

Asimismo, la plataforma Priceless Cities brinda descuentos a sus clientes en las 50 principales ciudades del mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS PERSONALES

Bancos 21/11/2024 “La IA ha permitido mejorar detección temprana de fraudes en el sistema financiero"

Clara Escobar, directora de Afic, advirtió que fraudes electrónicos, como el phishing, crecen pese a reducción del fraude tradicional

Bancos 21/11/2024 Cuáles son los beneficios de pagar con tarjetas virtuales de un solo uso o desechables

Estas tienen una numeración, fecha de caducidad y un código de verificación o CVV que solo son válidos para una sola transacción