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La organización afirmó que llevará a cabo una estrategia de inclusión financiera a la medida de las necesidades de los clientes
Según RapiCredit, solo 30% de la población tiene acceso a créditos formales. Por esta razón, la empresa anunció nuevas formas de financiación a los usuarios para atender las urgencias económicas de la población. La organización afirmó que llevará a cabo una estrategia de inclusión financiera que se acomode a las opciones y necesidades de sus clientes.
RapiFlex, uno de sus conocidos servicios 100% digitales, podrá ser solicitados desde 110.000 hasta 750.000 con un plazo de pago entre 5 a 30 días; a lo anterior se sumara RapiPlazo, un crédito de libre inversión "que resulta cómodo para los clientes ya que permite el pago a 3 cuotas mensuales".
Otro de los anuncios hechos por la compañía es la nueva herramienta Novación, que busca renovar el pago hasta 5 veces si al término de los 30 días el cliente no tiene los recursos para reembolsar el préstamo. Esta posibilidad fue pensada, según RapiCredit, como una ayuda para los usuarios en medio de la crisis desatada por la pandemia.
“Para llegar cada vez a más personas, estamos trabajando en alianzas con Pymes y pequeños comercios para que sus clientes tengan facilidades de acceso a crédito para adquirir productos o servicios como seguros, viajes, transporte, medicamentos o, por ejemplo, pagar multas. Con esta alternativa, se espera que los clientes accedan también a RapiPlazo”, afirmó Daniel Materón, CEO de RapiCredit.
Finalmente, la empresa anunció que espera comenzar 2021 con nuevos beneficios para todos los usuarios. Al respecto, la fintech afirmó que trabajarán arduamente para consolidar alianzas en los diferentes sectores para que las personas puedan acceder a remodelaciones en el hogar, asesoría legal y salud.
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