MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los interesados podrán obtener créditos por montos que van desde $1 millón hasta $100 millones con plazos de hasta 144 meses
Bayport, entidad que facilita oportunidades de financiamiento a empleados y pensionados del sector público reportados en centrales de riesgo, cerró acuerdo con Colpensiones y Fiduprevisora para que 1,7 millones de pensionados puedan solicitar créditos 100% virtuales con respuesta en 72 horas.
Los interesados en acceder a este tipo de beneficios podrán obtener créditos por montos que van desde $1 millón hasta $100 millones con plazos de hasta 144 meses.
De acuerdo con información de la entidad, los pensionados destinan este tipo de recursos para adecuaciones de su hogar, educación de sus hijos, viajes, inversión en un negocio o la unificación de las deudas.
Para hacer que la solicitud de créditos de manera virtual sea segura, la entidad financiera desarrolla procesos de validación biométrica con reconocimiento facial para verificar la identidad de los solicitantes y aumentar la seguridad de sus clientes.
“La idea es que los pensionados del país que estén reportados puedan acceder a oportunidades financieras bajo la modalidad de libranza, a través de cualquier dispositivo y desde la comodidad de su casa, las 24 horas del día”, afirmó Lilian Perea, CEO de Bayport Colombia.
En el país, la compañía cuenta con 65.000 clientes y registra una cartera vigente por más de $850.000 millones, además ocupa 32% del mercado de libranzas no bancario y cuenta con 17 sucursales en 15 ciudades.
Actualmente atiende a más de 500.000 clientes a nivel mundial en zonas como México, Colombia y siete países de África.
Banco Serfinanza y MetLife, ambas empresas emitieron más de 500.000 pólizas adaptadas a las necesidades de los colombianos
los usuarios solo necesitan acercar su iPhone o Apple Watch a una terminal compatible para realizar pagos sin contacto.
El presidente del grupo, Jorge Mario Velásquez, habló del convenio de escisión que firmaron con el Grupo Sura y la el valor de los títulos de las empresas.