MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa MarketXM.io, antes Contrato Marco, fue la elegida para acompañar a la BVC en la implementación de las nuevas funcionalidades
a2censo, la plataforma de financiación colaborativa de la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, anunció la implementación de tecnología blockchain optimiza sus funcionalidades.
La empresa MarketXM.io, antes Contrato Marco, fue la elegida para acompañar a la BVC en la implementación de las nuevas funcionalidades, con las que esperan brindar más y mejor acceso a la información para inversionistas y empresarios.
"Estamos encantados de anunciar que a2censo, la plataforma de financiación colaborativa de la BVC, dará un paso adelante al implementar tecnología blockchain en su plataforma. Esta innovación les permitirá a nuestros clientes disfrutar de una experiencia más eficiente y amigable. Estamos comprometidos en impulsar el crecimiento de las empresas colombianas ofreciendo oportunidades de inversión" dijo Lina Parra, directora de a2censo.
Esto, pues desde 2019, a2censoha reunido a personas que quieren invertir desde bajos montos en medianas y pequeñas empresas que tienen proyectos de crecimiento y necesidades de financiamiento.
Ahora, con la solución SaaS proporcionada por MarketXM, se simplificará la infraestructura subyacente de la plataforma, para automatizar procesos operativos que favorecerán la agilidad y disposición de información.
Además, la tecnología blockchain refuerza los parámetros de seguridad que permiten tener una mejor experiencia en la plataforma y manteniendo la confianza de que tanto las transacciones como su información están seguras y protegidas.
Banco Contactar combina tecnología y asesoría personalizada a través de una red de asesores que operan en oficinas y plataformas digitales
Un sondeo hecho por LR arrojó que Cambios Vancouver y Cambios Kapital son los lugares que menos le cobran por la divisa con $4.190
La Encuesta de Opinión Financiera de Fedesarrollo arrojó que en noviembre hubo un mayor apetito por los títulos del sector petrolero