MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Colcap, el principal indicador de la Bolsa de Vaores de Colombia, llegó a las 1.151,37 unidades tras subir 1,29%
En medio de la jornada de las elecciones en Estados Unidos, y con las principales bolsas del mundo cotizando al alza, las acciones de Promigas y la Bolsa de Valores de Colombia lideraron el comportamiento del Colcap, el principal indicador del mercado bursátil local.
En el caso de la primera compañía, tuvo un alza de 4,24% y cotizó sobre los $7.000. En el caso de la segunda acción, llegó a los $10.610 tras subir 4,02%.
El top tres lo cerraban las acciones preferenciales de Davivienda, con una variación de 3,46%, que cotizaron sobre los $26.000. En general, el Colcap llegó a las 1.151,37 unidades tras subir 1,29%.
Vale la pena resaltar que las dos acciones que más cayeron fueron las de Terpel, con una variación de -3,50% y tras bajar a los $7.715, mientras que la de Canacol Energy perdió 1,24% y llegó a los $10.380.
De acuerdo con Reuters, los precios del petróleo suben mientras el mercado sopesa avances del diálogo entre EE.UU. y China
Paolo Di Marco, CEO de RappiPay, explicó la iniciativa de la compañía, además de una nueva línea de crédito de libre destino, que saldrá desde esta semana para sus clientes
A través de supuestos esquemas de negocio contrajo, la ciudadana 128 obligaciones por un total de $6.581 millones por estos mecanismos