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Esta medida ofrecerá varias alternativas de seguros ligados a la oferta de créditos de libranza, la cual concentra 83,9 % de la cartera
Ban100, establecimiento bancario especializado en el mercado de libranzas, y Chubb, compañía de seguros, anunciaron una alianza para ofrecer nuevas alternativas de seguros ligados a la oferta de créditos de libranza, la cual, a diciembre de 2023, concentra 83,9% de la cartera del banco colombiano.
Ban100 busca con esta alianza consolidar una oferta de protección para sus clientes, con seguros contra accidentes, de hogar, exequiales y de vida grupo, con el fin que los imprevistos no representen una "preocupación" para ellos y sus familias. Estos productos tendrán una edad de ingreso desde los 18 hasta los 72 años más 364 días, y abarcarán un espectro diverso de usuarios.
Por medio de esta alianza, las dos compañías ratifican su compromiso por llevar la inclusión financiera y protección al segmento base de la población, especialmente en las zonas rurales del país aprovechando la experiencia en distribución omnicanal de seguros y las capacidades de integración digital de la aseguradora a través de Chubb Studio.
“Estamos muy orgullosos de anunciar esta nueva alianza con Chubb, líder mundial en seguros, y va de la mano con el propósito trazado para este 2024 de beneficiar a nuestros clientes a través de productos innovadores y de la mejor calidad. Esta apuesta por los seguros les permitirá contar con un portafolio fortalecido para su mayor tranquilidad financiera y con la que contarán con asesoramiento profesional y servicios integrados con el fin de estar cubierto ante eventualidades”, afirma Héctor Chaves, presidente de Ban100.
Para Chubb, proteger y asegurar lo que realmente le importa a las personas, es uno de sus principales objetivos, destaca Fabio Cabral, presidente de Chubb Seguros Colombia S.A. “Acompañar a Ban100 en la implementación de sus capacidades de distribución omnicanal para proporcionar una experiencia interconectada a sus clientes con productos a la medida de sus necesidades e impulsar su crecimiento en la oferta de seguros digitales, nos llena de orgullo”.
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