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La entidad empezó a desplegar 3.000 licencias de ChatGPT Enterprise entre los empleados del Grupo para mejorar productividad
Bbva y OpenAI crearon alianza para implementar inteligencia artificial en las operaciones. La entidad bancaria empezó a desplegar 3.000 licencias de ChatGPT Enterprise entre los empleados del Grupo para mejorar productividad y la eficacia de procesos.
El objetivo de esta alianza es explorar la IA generativa para acelerar procesos, mejorar la productividad y fomentar la innovación gracias a las capacidades, para la creación de texto, imágenes o tratar información, entre sus funcionalidades.
Con este acuerdo, Bbva vuelve a ser pionero en la adopción de tecnologías disruptivas que van a impactar en la industria financiera, ya que es el primer banco europeo en contar con una alianza con OpenAI, que colaborará con el banco para compartir conocimiento y asegurar que el uso de la herramienta aporta todo su potencial a la entidad.
La entidad ya ha comenzado a desplegar 3.000 licencias de ChatGPT Enterprise entre los empleados del Grupo con las que pretende aumentar la productividad y la eficacia de procesos, al mismo tiempo que estimula la innovación en toda la empresa. Cabe resaltar que, la versión empresarial de ChatGPT garantiza el mayor grado de seguridad y privacidad, combinado con su capacidad para generar contenido o dar respuesta a preguntas de negocio complejas, entre sus múltiples posibilidades.
“Las nuevas herramientas de inteligencia artificial van a tener un impacto disruptivo en toda la sociedad y también en la industria financiera. En BBVA, queremos seguir impulsando nuestro papel como pioneros en la innovación de los servicios financieros y, por eso, estamos apostando de manera decidida por explorar el potencial de esta tecnología. Creemos que la IA generativa, usada de manera segura y responsable, puede cambiar el paradigma de cómo apoyamos a nuestros clientes en sus decisiones y ofrecemos servicios personalizados; al mismo tiempo que estimula la creatividad de nuestros empleados”, aseguró Ricardo Martín Manjón, responsable Global de Data de Bbva.
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