MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva póliza para pymes, brinda cobertura para instalaciones y contenido con un monto asegurado de $7.000 millones
Allianz Colombia, bajo la dirección de Miguel Ángel Córdoba, lanzó al mercado un producto dirigido a pequeñas y medianas empresas, MiPyme, una póliza diseñada para ofrecer protección integral frente a diversos riesgos.
El producto se encuentra disponible desde el 15 de octubre y está orientado a emprendedores y microempresarios que buscan proteger sus negocios y activos físicos de manera efectiva. La póliza, denominada "todo riesgo de daños materiales", brinda cobertura para instalaciones y contenido, con un monto asegurado que puede alcanzar $7.000 millones.
Este seguro ofrece una amplia variedad de coberturas, que incluyen protección contra daños por agua, incendios, robos, fenómenos naturales, fallos de maquinaria, eventos eléctricos, manejo y transporte de valores, así como responsabilidad civil extracontractual por daños materiales y lesiones a terceros.
“Las Pymes juegan un papel fundamental en la economía del país, no solo por su capacidad para generar empleo y crecimiento económico,sino también, por el rol que desempeñan en la innovación, la diversificación del mercado y el desarrollo regional”, aseguró Camilo Romero, vicepresidente de líneas personales en Allianz Colombia.
Con este lanzamiento, Allianz muestra un apoyo eficiente a la productividad de sus clientes y un producto distinto en el sector, ya que cuenta con coberturas especializadas y la atención dedicada al segmento Pyme, el cual desempeña un papel clave en la economía colombiana.
Tras la venta de Summit, la Cementera pasó de haber comprado las acciones en US$36 a venderlas ahora a Quikrete por US$52,5
nuam es la Holding que integra a las Bolsas de Santiago, Lima y Colombia, con el fin de revolucionar el mercado de capitales en la región
Las cifras de las cesantías de Protección, con corte a octubre, alcanzaron $953.000 millones, valor que se abonó en las cuentas