.
BANCOS

La franquicia American Express lanzará nuevas tarjetas débito y prepago

jueves, 20 de septiembre de 2018

Entidad quiere que todas las personas tengan al menos un producto de la marca

Aprovechando el lanzamiento de la campaña “No vivas sin ella” de la institución financiera American Express, Lisandro Delfino, vicepresidente y gerente general de alianzas con bancos en América Latina de la entidad, manifestó para LR que el objetivo principal en el país es lograr que todos los estratos en Colombia tengan, al menos, un producto de la organización.

Romper el mito de que la firma es solo para la clase alta, ha sido otra de las estrategias, por eso Delfino afirmó que “hoy tenemos productos para todos los estratos, y la idea que tenemos en Colombia, donde nuestro objetivo es seguir desarrollando y profundizando en que todos los segmentos (sin importar el nivel socioeconómico) tenga un producto American Express en su billetera, es construir productos que precisamente se acomoden a todos ellos”.

Apuntando a todos los segmentos es que la marca conocida como Amex quiere llegar a todo el público colombiano dando un diferencial. En ese sentido, Delfino expresó además que dentro de las metas a futuro en el país está el lanzamiento de un producto débito y prepago que son una oportunidad en el mercado.

Para Amex, teniendo en cuenta que en Colombia solo 14% del gasto de los ciudadanos se hace a través de tarjetas, la oportunidad de crecimiento es la más alta en la región como dio a conocer el vicepresidente.

Además de buscar que el usuario sea el centro de la entidad, por medio de la entrega de experiencias, la firma con sede en Nueva York, tiene como objetivo desarrollar nuevos productos con Bancolombia y Scotiabank Colpatria ,con quienes ya tienen productos. Adicionalmente, busca robustecer alianzas con Rappi, Cinemark y restaurantes para llegar a nuevos usuarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 02/07/2024 Banco de Bogotá fue galardonado en premios Latam Digital por estrategia de datos

El Banco de Bogotá ha sido galardonado en los Premios Latam Digital 2024, un evento que reconoce el crecimiento empresarial digital en América Latina

Seguros 02/07/2024 Conozca las nuevas cinco ciudades en las que podrá acceder a los seguros decenales

A mayo de 2024, en Bogotá, Medellín y alrededores, 185 proyectos inmobiliarios cuentan con el seguro decenal, lo que corresponde a 28.477 unidades residenciales

Bolsas 02/07/2024 El precio del dólar cerró la jornada a la baja, tras conferencia del presidente de la Fed

Los precios del crudo tocaban el martes máximos de dos meses, por expectativas de un aumento de la demanda durante la temporada de las vacaciones