MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Ministerio de Hacienda dio vía libre para que se emitan hasta 18 series de estos papeles
El Ministerio de Hacienda autorizó, por medio de la Resolución 0172 de 2020, que UNE EPM Telecomunicaciones emita, suscriba y coloque bonos de deuda pública interna por hasta $1 billón.
Esta participación en el mercado se podrá hacer a través de un programa de emisión y colocación de bonos.
Además, este recurso se realizará con el propósito de financiar su plan de inversiones y de refinanciar sus obligaciones financieras para el periodo comprendido entre 2020 y 2023.
En la resolución se especificó que los bonos emitidos deberán estar denominados en Unidades de Valor Real (UVR), pesos colombianos o en dólares.
Los bonos podrán ser emitidos en 18 series, entre las que se encuentran bonos denominados en pesos que devengarán un interés determinado con base en una tasa fija y su capital será pagado totalmente al vencimiento de los mismos.
Cabe agregar que el capital de los bonos de las series amortizables se podrá amortizar parcialmente una vez cumplido el primer año, contado desde la fecha de emisión y hasta la de vencimiento.
En cuanto al plazo de la rendición de los bonos, estos se redimirán en periodos de uno a 40 años, los cuales se contarán desde la fecha de emisión correspondiente y según se determine en el correspondiente aviso de oferta pública.
Por último, el documento es claro en que el mecanismo de adjudicación de los bonos de la empresa de comunicaciones podrá hacerse a través de subasta holandesa, el de construcción del libro de ofertas y el de demanda en firme.
Vale la pena mencionar que la empresa de telecomunicaciones está a la espera de que la Superintendencia Financiera autorice este programa de emisión y colocación.
Entre las ventajas de la tarjeta destacan que no tiene comisiones en compras internacionales y tiene facilidad para suscripciones digitales
Trump propuso un marco regulatorio para las criptomonedas y una reserva estratégica de Bitcoin en Estados Unidos
La historia del banco español en el país comenzó en 2015, bajo la idea de expandir el negocio en distintos países de Latinoamérica