MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Visa y Ferrari son las líderes del listado de Forbes a nivel mundial
La Revista Forbes publicó su listado de las 250 compañías más respetadas del mundo entre las que aparecen tres firmas con sede en Colombia: Grupo Bolívar, que se ubicó en el puesto 223, más adelante se posicionó el Grupo de Inversiones Suramericana que logró ser el número 150, y la mejor local en el ranking, en el lugar 51, se quedó el Grupo Aval, con sede en Bogotá.
Al revisar la lista regional, el listado lo encabezó Cemex, con sede en San Pedro Garza García, México, que se ubicó en el puesto 15, seguido del Grupo Aval, y en la tercera casilla estuvo CSN, con su sede en São Paulo, Brasil, de 54.
Cabe resaltar que Forbes publica “The World’s Best Regarded Companies” con el fin de dar conocer a las compañías que se destacan en sus procesos y filosofías empresariales, y así darles lugar como las más respetadas del mundo.
Además, la revista especializada en el mundo de los negocios, hizo una alianza con Statista para crear una lista de las 2.000 empresas públicas más grandes del mundo, esto, por medio de la recolección de datos de 15.000 encuestados de más de 50 países.
De estas se escogieron a las 250 compañías según su confiabilidad, conducta social, la solidez de sus productos y servicios y cómo les va como empleadores.
El listado mundial fue liderado por Visa, con sede en San Francisco, California; seguida de Ferrari de Maranello, Italia; Infosys, compañía que se dedica a brindar servicios informáticos, seguida de plataformas como la OTT Netflix y la firma de servicios financieros, PayPal.
En los últimos lugares se ubicó el banco China Everbright, junto con la rusa Transneft.
En energía y gas, turismo e infraestructura, Corficolombiana, por medio de sus filiales, ha logrado avances en la reactivación económica
Los seguros para hogar cubre daños en la edificación de la vivienda y también en los bienes o electrodomésticos que estén dentro de ella
La compañía aseguró que en el tercer trimestre transportaron el máximo de millones de pies cúbicos diarios de gas de los últimos cinco años