MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El proceso se hará como lo estipula la reglamentación emitida por el Ministerio de Salud
Bancamía hace parte del grupo de ‘Empresas por la vacunación’, una muestra del compromiso solidario de algunas organizaciones. La entidad financiera anunció que asumió la gestión para adquirir las dosis de la vacuna Sinovac para sus 3.100 colaboradores
El proceso se hará como lo estipula la reglamentación emitida por el Ministerio de Salud para llegar hasta las distintas regiones donde se encuentran los colaboradores de la entidad.
En una encuesta que se hizo hace unas semanas, de los colaboradores que respondieron las preguntas, 97% manifestó que sí recibiría la vacuna. Hoy el banco anuncia que las adquirió para todos los que la necesiten y por voluntad propia quieran vacunarse, eso incluye a 100%. El promedio de edad de los empleados del banco es de 32 años, lo cual significa que muchos tendrían que esperar más tiempo para recibir la inmunización.
“Una semana o un día que se gane en tiempo para poner la vacuna, hacen la diferencia en la vida de nuestros colaboradores, con un impacto clave en las familias y clientes. Eso lo teníamos claro en Bancamía desde el inicio de esta emergencia sanitaria, donde con el apoyo de los directivos, Junta Directiva y Accionistas se definió que apenas surgiera la oportunidad de adquirir biológicos, el Banco lo haría por la integridad y salud de todo el equipo que ha trabajado para contribuir”, manifiesta Miguel Ángel Charria Liévano, presidente ejecutivo de Bancamía.
El abogado Márquez reemplazará a Carolyn Mondragón, quien estuvo al frente de la organización en los últimos años
Las compañías se unen para acercar los pagos digitales a todos los colombianos, con una tarjeta virtual fácil, segura y pensada para quienes buscan confianza e inclusión
El Holding, uno de los más importantes en el sector nacional y de Centroamérica, será la matriz de los negocios, financieros y complementarios del Grupo Bancolombia