MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Plataforma permite retiros en efectivo
El Banco Agrario, entidad que ofrece créditos diseñados especialmente para el agro, dio a conocer que reforzó su aplicación móvil para ofrecer nuevos beneficios a sus clientes. Por medio de Banco Agrario App, los clientes de la entidad podrán realizar transacciones monetarias desde sus teléfonos móviles.
La entidad informó que a través de la app los clientes pueden hacer transferencias interbancarias, pagos de servicios públicos, tarjetas de crédito propias y de terceros, préstamos propios, retiros de efectivo entre $10.000 y $500.000 sin tarjeta débito, a través de un pin de seguridad, pero se debe tener en cuenta que si el retiro se hace en cajero automático el monto máximo es de $400.000 por transacción”.
Francisco Mejía Sendoya, presidente de la entidad bancaria, explicó que “con esta actualización en la aplicación móvil del Banco, que tuvo un costo de $1.000 millones, estamos fortaleciendo la atención a nuestros clientes con el apoyo de la tecnología, porque con tan solo un clic ahora pueden hacer sus transacciones desde cualquier lugar del país, sin necesidad de desplazarse a nuestra red de oficinas”.
Ahora, a pesar de estas nuevas funcionalidades, los usuarios podrán seguir haciendo uso de otras herramientas de la app como consulta del historial de transacciones, consulta de saldos y movimientos, cuenta corriente y tarjeta de crédito.
Además, se debe recordar que la aplicación bancaria está disponible desde las 6:00 a.m hasta las 11:59 p.m. todos los días de la semana, y cuenta con geolocalización.
Dentro de las opciones que más prometen para 2025 están las criptomonedas, los neobancos y la diversificación de portafolios
La moneda norteamericana cerró el jueves al alza en $4.394,50, ubicándose $35,39, arriba de la Tasa Representativa del Mercado
El presidente del grupo, Jorge Mario Velásquez, habló del convenio de escisión que firmaron con el Grupo Sura y la el valor de los títulos de las empresas.