MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con el nuevo plástico se podrán adquirir accesorios y ropa deportiva con menores tasas de interés
Después de que Carlos Ballesteros, gerente de BikeHouse, anunciara en Inside LR que la compañía tendría una tarjeta de crédito con el Banco AV Villas, la entidad financiera hizo oficial la puesta en marcha del nuevo plástico con el que se podrán comprar bicicletas, accesorios y ropa deportiva con descuento en las tiendas de la marca.
De acuerdo con el banco, este medio de pago "se construye con la suma de beneficios otorgados por los dos aliados para generar una oferta robusta que responda a a las necesidades de los ciclistas y beneficie a su bolsillo", por este motivo, los tarjetahabientes tendrán exoneración de cuota de anejo en el primer año, tasa de interés preferencial en las compras de las tiendas BikeHouse, y acceso al programa de puntos Tuplús de Aval".
De parte de la compañía de bicicletas, los usuarios tendrán mantenimiento en sus 'caballitos de acero', además de precios especiales en los productos a la venta. También tendrán invitaciones a eventos especiales como los Ciclo Paseos organizados por BikeHouse.
“Para BikeHouse, esta es una de las alianzas más importantes que hemos realizado durante los 25 años que llevamos en el Mercado, tenemos grandes expectativas debido a los beneficios con los que cuenta la tarjeta", dijo Ballesteros.
Margarita Ramírez, gerente de Estrategia Comercial de Banca Personas de la entidad financiera, concluyó que "este producto cuenta con un paquete de asistencias exclusivo, que ofrece a los tarjetahabientes y fans de la bicicleta, atención ante cualquier emergencia que se presente con su medio de transporte, asesoría legal y servicios médicos, entre otros".
Javier Cuéllar, presidente del FNG, habló sobre el acceso al crédito de los micro negocios y las dificultades a las que se enfrentan
Otro movimiento importante de esta empresa se hizo a inicio de año, cuando se confirmó la unión entre Cementos Argos y Summit Materials
El indicador de carga financiera de los consumidores mejoró, bajando a 36,5% en agosto de 2024, desde 37,5% en el año anterior