MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las zonas digitales de las nuevas oficinas hacen los procesos de venta y de atención mucho más rápidos, simples y sin papeles
Banco de Bogotá abrió 30 oficinas con su nuevo formato digital, el cual tiene como objetivo brindarle una nueva experiencia a los clientes por medio de la asesoría diferencial cara a cara, herramientas digitales para promover la autogestión, espacios confortables de coworking con wifi gratis y oferta de productos tecnológicos con financiación inmediata, entre otros.
"Las zonas digitales de las nuevas oficinas hacen los procesos de venta y de atención mucho más rápidos, simples, sin papeles y con menos tiempo de espera. Además, los espacios son más cómodos, con zonas de wifi gratis, café y espacios de trabajo común y ofrecen la posibilidad de compra de tecnología con financiación inmediata, a través de la presencia de aliados de la entidad", destacó la entidad.
A esto se le suma que algunas de estas sucursales cuentan con zonas de entretenimiento en las que los clientes podrán disfrutar de los videojuegos más apetecidos. Además, tienen áreas para niños en donde pueden aprender jugando.
Isabel Cristina Martínez Coral, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos de Banco de Bogotá, aseguró que "creemos firmemente que nuestro nuevo modelo de sucursales nos permite ofrecer experiencias de talla mundial a nuestros clientes a partir de asesoría presencial diferencial, las mejores herramientas digitales para favorecer la autogestión, la opción de adquirir tecnología con financiación inmediata y espacios innovadores para hacer el tiempo de quienes nos visitan más productivo y entretenido".
Esta apuesta por parte de la entidad va en línea con la transformación digital y ha tenido un buen impacto en la imagen y cercanía con los clientes. Esta estrategia enfocada en brindar una mejor experiencia a los clientes por medio de la tecnología fue reconocida por The Banker, firma que galardonó a Banco de Bogotá con el Mejor Banco de Colombia en 2020, resaltando los beneficios del nuevo modelo de oficinas para los clientes.
De total de afiliados, 42,73% realizaron algún aporte en el último mes, destacando que 69% de los afiliados cotizó bajo un Ingreso Base de Cotización
Líderes del sector financiero se refirieron a cómo el mecanismo de las garantías ha sido crucial en medio de los ciclos bajistas
Para 2025 la holding regional espera iniciar el despliegue de la plataforma de negociación de acciones con miras a duplicar los volúmenes de inversión