MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La primera fase de la campaña tendrá vigencia del 1 al 30 de noviembre de 2021, en la cual clientes podrán abrir productos e incrementar sus saldos
El Banco de Bogotá anunció su nueva campaña “Días Premiados” que, además de fomentar la bancarización y el uso de productos financieros, busca incentivar a clientes nuevos y existentes a adquirir el hábito del ahorro, haciendo un mejor uso de sus ingresos.
“El ahorro es un hábito muy importante para el desarrollo y el crecimiento de las personas y las familias. Este es el primer paso para alcanzar objetivos de vida como estudiar, emprender, tener casa propia o viajar. En el Banco de Bogotá estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y por eso, queremos anunciarles nuestra campaña Días Premiados, en la que premiaremos a nuestros clientes por ahorrar e invertir este año, con un carro 0 Km y más de 150 fabulosos premios”, aseguró Mauricio Fonseca, Vicepresidente Comercial de Banca de Consumo y PYME del Banco de Bogotá.
La primera fase de la campaña tendrá vigencia del 1 al 30 de noviembre de 2021, en la cual clientes nuevos y existentes podrán abrir productos e incrementar sus saldos o reactivar cuentas que llevan más de seis meses sin ser usadas, de esta manera, acumularán puntos para llevarse uno de los más de 150 premios.
La campaña aplica únicamente para productos de depósitos como, CDT tradicional y digital, cuenta corriente para persona natural y persona jurídica pyme, Fondos de inversión colectiva Sumar y cuentas de ahorro de nómina, Libreahorro, Flexiahorro, Rentahorro, Premium y Superdía.
En la segunda fase, los participantes tendrán el reto de mantener o aumentar sus saldos a diciembre 21 del 2021, aquellos que cumplan este requisito competirán en una trivia sobre el Banco de Bogotá y cultura general, donde el ganador podrá llevarse un carro 0 km modelo 2021.
Los precios del petróleo avanzaron después de que los enfrentamientos entre Rusia y Ucrania se intensificaran durante el fin de semana
Desde la salida del código al mercado en julio del año pasado, el nuevo QR interoperable negro ya está en más de 680.400 comercios a lo largo del país
El petróleo subió por tercer día consecutivo, ya que los operadores sopesaron los crecientes riesgos geopolíticos globales