MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estas se pueden utilizar en los sistemas de transporte masivo de Cali, Barranquilla y Pereira
El Banco de Bogotá reportó que actualmente tiene 2,3 millones de tarjetas débito activas, de las cuales 69% corresponde a personas naturales y 31% a personas jurídicas. Este producto se ha venido consolidando como un medio de pago electrónico que permite a los clientes hacer uso del dinero que tienen en una cuenta de ahorros o corriente de forma ágil y segura.
Estas tarjetas cuentan varios beneficios, como descuentos en más de 200 aliados comerciales y pagos seguros por internet. Además, quienes tienen su tarjeta débito con la franquicia Visa pueden acceder a seguros y asistencias para el hogar, vehículo y en viajes.
Cabe mencionar que entre los beneficios de las tarjetas débito del Banco de Bogotá se encuentra el uso en los sistemas de transporte masivo de Cali, Barranquilla y Pereira, lo que beneficia a cerca de 400.000 clientes.
Estos productos cuentan con la tecnología de pago sin contacto o contactless, que permite hacer pagos solo pasando la tarjeta por encima del datáfono sin tener entregar la tarjeta al cajero y sin tener que digitar la clave para compras inferiores a $52.000.
Para compras en internet, ya sea en aplicaciones móviles o páginas web, las tarjetas débito del Banco de Bogotá cuentan con un código de 3 dígitos en la parte posterior de la tarjeta llamado CVV2.
"Nuestro compromiso es brindarle a nuestros clientes la oportunidad de ahorro, manejo adecuado de sus finanzas, el privilegio de acceder a descuentos y promociones exclusivas; todo con procesos seguros y fáciles, a través de nuestra App Banca Móvil. Por eso, contamos con un amplio portafolio de tarjetas débito de acuerdo al segmento y la oferta de valor de cada cliente persona natural y jurídica”, dijo Juliana Valderrama, gerente de Captaciones y Tarjetas Débito del Banco de Bogotá.
Estados Unidos y España concentran cerca de 60% de los envíos en remesas, este año seguidos por Ecuador, Chile y Panamá
El Ibit de BlackRock, es el mayor ETF de bitcoin en el mundo, con más de US$57.000 millones en activos desde que inició su cotización
Dentro de las opciones que más prometen para 2025 están las criptomonedas, los neobancos y la diversificación de portafolios