.
FINANZAS

Banco de Bogotá deberá cubrir los costos de sus clientes por fallas en su plataforma

sábado, 14 de enero de 2017
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Noelia Cigüenza Riaño

Así lo señaló en un comunicado este organismo de control, que además indicó que deberá brindar información al público tanto de las dificultades como del tiempo estimado para su solución a través de sus canales y medios de comunicación.

“El Banco de Bogotá debe asegurar la efectividad de los mecanismos alternativos dispuestos para la atención de sus clientes y usuarios y divulgarlos mientras persistan los inconvenientes”, recalcó la Superfinanciera quien ha ejercido la supervisión sobre la entidad desde el momento en que se presentaron las fallas para subsanar cuanto antes los inconvenientes. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Judicial 26/09/2024 "Yo espero que la expulsión de Colombia de Egmont Group se resuelva muy pronto"

El superfinanciero, César Ferrari, aseguró en el Congreso de Fasecolda que Egmont Group no es la única fuente de información

Bolsas 26/09/2024 Bolsa de Valores indicó que incidentes del mercado de renta variable se solucionaron

La suspensión se realizó, según la bolsa, por solicitud de los participantes del mercado para la revisión de sus procesos operativos de compensación

Bolsas 24/09/2024 El dólar cerró la jornada en $4.139 y alcanzó el precio más bajo visto en todo septiembre

Los precios del crudo subían el martes por las noticias sobre el estímulo monetario del principal importador, China y por la preocupación de que el conflicto en Oriente Medio pueda afectar al suministro