Vista general de una sede del Banco de Bogotá
BANCOS

Banco de Bogotá dio $646.000 millones en créditos de vivienda para sus empleados

miércoles, 23 de abril de 2025

Vista general de una sede del Banco de Bogotá

Foto: Banco de Bogotá

El programa del banco ha beneficiado a más de 3.800 colaboradores en todo el país

El Banco de Bogotá a través de su línea de crédito de vivienda con tasas preferenciales ha desembolsado más de $646.000 millones, beneficiando a alrededor 3.800 colaboradores en 180 ciudades y municipios del país.

“Seguimos implementando programas que promueven el desarrollo físico, emocional y social de nuestros colaboradores en un entorno seguro, generando también oportunidades para sus familias”, explicó Mónica Londoño, vicepresidenta de Talento y Administrativa del Banco de Bogotá.

Según el comunicado, con esta línea de financiamiento se podrá acceder a préstamos con plazos de hasta 20 años, como parte de un paquete de beneficios que también incluye créditos educativos y para vehículos.

Por su parte, el año pasado la entidad destinó más de $23.686 millones a beneficios sociales y económicos para su planta de empleados.

Además esta iniciativa hace parte de un programa de bienestar corporativo que incluye acompañamiento psicosocial, jornadas de salud, pausas activas, conciliación vida-trabajo, atención psicológica y estrategias de prevención en salud mental, se lee en el comunicado del banco.