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Con dicha herramienta, la entidad desarrollará mensualmente más de 95 campañas en promedio beneficiando a tres millones de clientes
El Banco de Bogotá, junto con Oracle, consolidó un sistema de marketing cloud que le permitirá avanzar en analítica de datos con la intención de mejorar las campañas comerciales y de microsegmentación.
Con dicha herramienta, la entidad desarrollará mensualmente más de 95 campañas en promedio, beneficiando a cerca de tres millones de clientes y empleando tecnología en las sucursales presenciales.
Se destacan las ofertas en línea de Tarjeta de Crédito y Créditos Libre Destino para los clientes que visitan las oficinas, los cuales a partir de la interacción con el wifi y digiturnos del banco, reciben ofertas de valor diferenciales.
Cerca de 70% de clientes con un producto nuevo recibe un onboarding digital y automático con guías sobre el uso de sus productos o nuevas ofertas adaptadas a sus necesidades.
Por su parte, 100% de la base contable recibe permanentemente comunicación digital comercial y de servicio, de manera personalizada para apoyar sus necesidades.
“Gracias a nuestra estrategia de analítica pasamos de realizar campañas de manera manual y con frecuencia semanal a campañas automáticas y en línea, que reducen la manualidad y el riesgo operativo y, sobre todo nos ha permitido micro segmentar a los clientes para llegar a cada uno con las ofertas más personalizadas” afirmó Alejandro Esguerra, director de Estrategia Digital del Banco de Bogotá.
El petróleo y el oro subieron y los precios del gas natural europeo alcanzaron su nivel más alto en un año, al tiempo que crecían los temores en torno a la guerra entre Rusia y Ucrania
Para calcular el costo de la prima de este tipo de seguros, se determina la ubicación de la propiedad, el estrato y la fecha de construcción
En energía y gas, turismo e infraestructura, Corficolombiana, por medio de sus filiales, ha logrado avances en la reactivación económica