Andrés Vásquez, vicepresidente de Banca Personas del Banco de Bogotá
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Banco de Bogotá lanzó nueva campaña para impulsar el ahorro en los trabajadores

jueves, 13 de marzo de 2025

Andrés Vásquez, vicepresidente de Banca Personas del Banco de Bogotá

Foto: Banco de Bogotá

La entidad busca promover el ahorro en los trabajadores independientes y aquellos empleados de empresas sin convenios

El Banco de Bogotá lanzó una nueva campaña, llamada ‘Camello’,que busca potenciar el ahorro de los trabajadores colombianos, con una nueva cuenta de ahorro.

Esta cuenta ofrece un paquete de beneficios exclusivos para los trabajadores colombianos, destacando la relevancia de su labor y facilitando su acceso a servicios financieros sin costos adicionales”, aseguró Andrés Vásquez , vicepresidente de banca de personas del Banco de Bogotá.

Estas nueva cuenta de ahorro está diseñada para “atender las necesidades de clientes independientes o empleados de empresas sin convenio con la entidad”, según explicó el directivo del banco. Con esta nueva cuenta se podrán continuar recibiendo los beneficios de la entidad “siempre que reciban una transferencia mensual de una persona jurídica por un monto mínimo de $300.000”.

Andrés Vásquez, vicepresidente de Banca Personas del Banco de Bogotá
Banco de Bogotá

De acuerdo con Vásquez, esta nueva estrategia también busca impulsar el ahorro, a través de un bono digital de $500.000.

Para ello, se debe recibir una primera transferencia de $500.000 dentro del primer mes de la vigencia de la cuenta; además se debe abrir un CDT con un plazo mínimo de 30 días y un monto desde $100.000 en la vigencia de esta campaña puntual.

La preparación para Bre-B

Para Vásquez, una de las apuestas de este año es la llegada de Bre-B, que promete reducir el uso del efectivo en el país. “Lo más importante es que ya estamos trabajando para ello. Arrancamos con nuestro TAG Aval y ya se pueden hacer pagos directos entre las entidades que forman parte del piloto”, dijo el directivo bancario.