.
Alejandro Esguerra, director de Producto y Estrategia Digital del Banco de Bogotá
BANCOS

Banco de Bogotá recibe premio a Mejor Estrategia y Servicios de Marketing en Redes

martes, 3 de septiembre de 2024

Alejandro Esguerra, director de Producto y Estrategia Digital del Banco de Bogotá, habló sobre el premio

Foto: Banco de Bogotá

La Banca Móvil del Banco de Bogotá obtuvo una calificación de 4.8 en App Store y 4.6 en Play Store y se ha realizado más de 70 millones de transacciones

El Banco de Bogotá ha sido galardonado por Global Finance en los Digital Bank Awards 2024, en múltiples categorías tanto a nivel Latinoamérica como nacional. Entre los reconocimientos más destacados se encuentra el premio a la "Mejor Estrategia y Servicios de Marketing en Redes Sociales" a nivel Latinoamérica, reafirmando el liderazgo del banco en la innovación y gestión de redes sociales.

A través de una sólida estrategia de comunicación, la entidad mantiene una relación honesta y empática y fortalece vínculos basados ​​en la ética y la transparencia con sus clientes, colaboradores, proveedores y demás grupos de interés.

El Banco de Bogotá fue además premiado en las categorías de "Mejor Aplicación de Banca Móvil" y "Mejor Experiencia de Usuario (UX)", destacando su estrategia centrada en el cliente que proporciona una experiencia intuitiva y eficiente en canales digitales. Su aplicación móvil, reconocida por su funcionalidad, seguridad y diseño innovador, obtiene una calificación de 4.8 en App Store y 4.6 en Play Store. A través de sus canales de Banca Móvil y Banca Virtual, se han realizado más de 70 millones de transacciones, facilitando a los usuarios el acceso a una amplia gama de servicios financieros desde cualquier lugar.

“En el Banco de Bogotá hemos construido un ecosistema digital sólidoque pone al cliente en el centro de nuestra estrategia. Nuestro enfoque en la innovación tecnológica y la experiencia del usuario no solo nos ha permitido ofrecer soluciones financieras accesibles y seguras, sino también crear conexiones significativas con nuestros usuarios”, señaló Alejandro Esguerra, director de Producto y Estrategia Digital del Banco de Bogotá.

Asimismo, el Banco de Bogotá también fue reconocido en el país como “Mejor en Préstamos” ofreciendo productos financieros de consumo con una experiencia digital a sus clientes, adaptados a las diversas necesidades con condiciones competitivas, innovadoras, seguras y con un servicio de atención excepcional.

A la fecha, la entidad financiera ha otorgado más de tres millones de productos en créditos de libre destino y libranza, vivienda, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Hacienda 02/09/2024 La plataforma dale! habilitó la recepción de remesas en alianza con Acciones y Valores

Los usuarios de dale! pueden recibir las remesas de manera inmediata, sin costos y permite recibir hasta $3 millones por transacción

Bancos 03/09/2024 Las operaciones no presenciales representaron 80% en el segundo trimestre de 2024

Del total de operaciones, 2.839 millones fueron monetarias por un monto de $2.727 billones y 1.660 millones no monetarias

Bancos 02/09/2024 Davivienda anunció que se podrá enviar dinero al extranjero a través de la SuperApp

Esta nueva alternativa permite enviar dinero al exterior y pagos en efectivo en puntos físicos de Ria Money, Transfer, Walmart o Kroger