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Hasta el próximo 31 de octubre, los clientes y colaboradores de la entidad bancaria tendrán orientación gratuita en nutrición
Banco de Bogotá y Seguros Alfa aumentaron el plazo de su alianza para brindar asistencia médica telefónica, sin ningún costo, a los clientes y colaboradores del banco.
Este beneficio, que inició en mayo e iba hasta el 5 de julio, fue extendido hasta el próximo 31 de octubre, con el propósito de cuidar la salud de los clientes, los colaboradores y sus familias durante esta coyuntura.
Este servicio está disponible para clientes con créditos vigentes o para pensionados con cuenta de ahorros en la entidad bancaria. Además, los clientes pueden inscribir a sus padres, cónyuges e hijos,sin límite para el uso del servicio.
La línea brinda orientación gratuita en medicina, nutrición y psicología. Cabe mencionar que este servicio no incluye prescripción de medicamentos, diagnósticos definitivos, modificación de tratamientos previos ni atención a domicilio o presencial.
Para acceder a esta ayuda, los clientes podrán comunicarse en Bogotá a la línea de atención médica (1) 3077032 opción 3/5, o desde otras ciudades a la línea nacional 01 8000 122 532 opción 3/5. Desde celulares, se puede acceder marcando al número #253, opción 2/5.
Este nuevo servicio, permitirá a los usuarios pagar facturas del hogar como agua, electricidad, gas, telefonía y televisión sin la necesidad de contar con efectivo al momento de la transacción
Redeban lanzó esta iniciativa con algunos actores del sistema privado. En poco más de dos meses ya hay más de 30 millones de transacciones. Llaves podrían pasar a Bre-B.
Dentro de los integrantes vale resaltar al presidente de la entidad Jabar Singh y Andrés Largacha, CEO de Constructora Colpatria