MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
110.000 clientes de la entidad se vieron beneficiados con el programa.
En abril de 2016 el Banco Falabella anunció el lanzamiento de ‘PAC Premio’, una estrategia de negocio que estimula el ahorro real y voluntario, obsequiando $5.000 a cada cliente poseedor de una cuenta de ahorros PAC. El incentivo fue entregado a los clientes que guardaron $50.000 o más al mes y además si utilizaron la tarjeta CMR al menos una vez en el mismo periodo de tiempo y en cualquier tipo de transacción.
En el último año la entidad reportó la entrega de más de $1.500 millones entre cerca de 110.000 clientes en 30 ciudades del país. “Estamos creando productos disruptivos que redefinen los límites del sector bancario en Colombia. Premiar con dinero la decisión de ahorro de un cliente es un ejemplo contundente de esto”, aseguró Cesar Serrato, gerente de división producto y marketing de Banco Falabella.
Además del beneficio de los $5.000 mensuales que entrega la entidad, la cuenta de ahorros ‘PAC’ ofrece una tasa de interés de hasta el 6,10% efectivo anual. “Es un vehículo de ahorro sin cuota de manejo ni plástico asociado, que mantiene el dinero a la vista, es decir el usuario puede hacer uso de él cuando lo desee” agregó la entidad en un comunicado.
La Autoridad considera que los mecanismos que instaló el banco no funcionaron correctamente para prevenir esas prácticas
Germán Arce, presidente de Asofiduciarias, comentó a LR que el sector maneja más de 2,3 millones de clientes, entre personas naturales y entidades
Los precios del petróleo cayeron el viernes, y se encaminaban a una pérdida semanal tras la preocupación por la disminución de la demanda china