MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta emisión es antecedida por nueve colocaciones que completan más de $1,6 billones de un cupo global de $2,2 billones autorizados
El Banco Finandina adjudicó $127.976 millones durante su décima emisión de bonos verdes ordinarios en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). La colocación de dicho monto se dio después de haber recibido una sobredemanda de 2,64 veces el nivel inicial de la oferta, el cual era de $100.000 millones.
Los papeles fueron emitidos a través de dos series a 24 y 36 meses. El del plazo más corto registró una tasa de 3,45% Tasa Nominal Mes Vencido (N.M.V) amarrado al Indicador Bancario de Referencia (IBR). El de un periodo más extenso se emitió con una tasa de 10,60% Efectivo Anual (E.A.).
"Nuestra primera emisión de bonos verdes en el marco de las 20 emisiones que hemos hecho a lo largo de estos años significa la posibilidad de contar con la generación de portafolios con productos sostenibles dentro de una empresa BIC, especialmente en términos de financiación de vehículos eléctricos, la puesta en funcionamiento de líneas que permitan la compra de estos autos y la creación de más líneas", aseguró Orlando Forero, gerente general de la entidad.
Esta emisión es antecedida por nueve colocaciones que completan más de $1,6 billones de un cupo global autorizado por la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) de $2,2 billones.
Los papeles han sido calificados con 'AA+' por BRC Investor Services S.A. Esta es la segunda mejor calificación en grados de inversión, lo cual indica una buena capacidad de repagar oportunamente capital e intereses con un riesgo incremental limitado en comparación con las emisiones calificadas con la categoría más alta.
los usuarios solo necesitan acercar su iPhone o Apple Watch a una terminal compatible para realizar pagos sin contacto.
Algunas de las recomendaciones de los analistas son invertir en CDT, ETF o acciones locales e internacionales, con el fin de diversificar ingresos
El Ibit de BlackRock, es el mayor ETF de bitcoin en el mundo, con más de US$57.000 millones en activos desde que inició su cotización