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Para emitir la calificación, el BRC tuvo en cuenta el manejo de la cartera del banco y la metodología crediticia. En ello se estableció que existe una adecuada gestión de activos y pasivos.
Uno de los aspectos claves en este primer año como banco, después de 29 años como fundación, ha sido su proceso de captación de fondos públicos. “Hemos presentado crecimientos que superan las expectativas presupuestales. Este año esperamos tener captaciones por encima de los $200.000 millones”, dijo Leonor Melo de Velasco, presidenta de la entidad.
Con más de 554.000 clientes y una cartera de más de $1 billón al 31 de enero de 2016, se evidencia su crecimiento que también ha fortalecido su infraestructura con 147 oficinas, 73 corresponsales bancarios con más de 8.000 puntos de atención y más de 5.000 colaboradores en todo el país.
Finalmente, Melo explicó que el banco seguirá con sus acciones comunes antes de pasar a otros segmentos. “Seguimos consolidándonos en el otorgamiento de microcrédito y nuestros productos de ahorro”, dijo.
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