MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los recursos provenientes de la colocación serán destinados al proceso de transformación en el cual se encuentra actualmente el banco
El Banco Popular decidió posponer su emisión de bonos ordinarios programada para el 7 de julio de 2021 y aseguró que anunciaría la fecha más adelante.
La entidad había anunciado esta salida al mercado por un monto entre $350.000 millones y $500.000 millones.
El monto definitivo, las series y tasas techo debían ser publicadas n día antes de la oferta; sin embargo, se encuentran sujetas a una nueva fecha.
Los recursos provenientes de la colocación serán destinados al proceso de transformación en el cual se encuentra actualmente el banco que incluye todos los aspectos organizacionales.
A través de más de 220 proyectos que se han venido implementando a lo largo de los últimos años, se busca habilitar mayores capacidades digitales para generar mayor competitividad en el mercado a través de la innovación.
“Nuestro propósito es impactar de forma positiva la vida de las personas, por ello, estamos comprometidos con nuestra transformación, que incluye la renovación de la cultura organizacional y la implementación de nuevas metodologías empresariales para entregar una oferta de valor innovadora que nos permita ser elegidos, queridos y recomendados por nuestra gente. comentó Alfredo Botta, vicepresidente financiero.
Esta sería la XVI emisión que realiza la entidad en el mercado principal. La versión pasada, en febrero de 2020, los bonos lograron una sobredemanda de 3.16 veces en el mercado por un total de $1.1 billones y un monto definitivo de $494.952 millones.
Los mercados bursátiles podrían cambiar de dirección a medida que los inversores regresen de sus vacaciones y reevalúen los riesgos de una elevada inflación en EE.UU.
De este total, 42,61% realizó aportes al sistema de pensiones en el último mes, y 68,7% de los afiliados aporta sobre un salario mínimo
El informe mantuvo los precios objetivo y estrategias en ambos activos, fijando el PO de Grupo Argos en $23.000 por acción