MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ta herramienta ayuda a buscar proveedores y servicios de consultoría, marketing, tecnología, recursos humanos, financieros, legales e inmobiliarios.
Globality, la empresa de tecnología y servicios basados en Inteligencia Artificial, y Aquanima, sociedad del Grupo Santander especializada en la gestión de procesos de compras, han llegado a un acuerdo para que el banco utilice la plataforma Smart Sourcing de Globality en sus procesos de compras.
La herramienta estará disponible en todos los países en los que el banco opera. La plataforma utiliza tecnología para automatizar la creación de la solicitud, la identificación de proveedores, la evaluación de propuestas y los procesos de adjudicación.
Con esto, los usuarios de Banco Santander podrán utilizar “Glo”, el asesor de Inteligencia Artificial de Globality, junto con su tecnología de procesamiento del lenguaje natural, para buscar proveedores y para servicios de consultoría, marketing, tecnología, recursos humanos, financieros, legales e inmobiliarios.
“Estamos encantados de que Santander despliegue la plataforma de Globality a nivel mundial”, comentó Joel Hyatt, cofundador, presidente y CEO de Globality, “el grupo financiero siempre está a la vanguardia del uso de tecnología para obtener una ventaja competitiva. Poder trabajar juntos nos permitirá transformar la contratación de servicios, a través de la inteligencia artificial”, añadió.
Por su parte, Jorge de la Vega, responsable global de Aquanima, expresó que “supone una evolución de la función de compras hacia una visión más estratégica y nos permite aumentar la colaboración reforzando nuestra contribución de valor para el usuario”.
La tasa global de fraude digital sospechoso en el comercio minorista disminuyó 6,0% registrado durante el mismo período de 2023
Dentro de las opciones que más prometen para 2025 están las criptomonedas, los neobancos y la diversificación de portafolios
La operación, estructurada bajo los estándares de la Superintendencia Financiera, optimiza su capital y refuerza su capacidad para un crecimiento sostenible