MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
José Alejandro Guerrero, presidente de Banco W
Según el balance que ofreció la entidad, más de 300 personas abrieron 682 CDT a través de este canal. Se esperan nuevos productos
Banco W celebró este lunes la receptividad que alcanzó su producto de CDT digital que fue lanzado hace un año.
En este lapso, la entidad reportó que más de 300 personas abrieron 682 de estos vehículos y registraron una inversión de $4..300 millones.
Actualmente, este vehículo de inversión tiene una tasa de 12.20% EA a 180 días.
Según explicaron, estos recursos "permitieron beneficiar alrededor de 600 microempresarios, gracias a un modelo que destina el financiamiento de un emprendedor por cada $5 millones invertidos".
“Este logro es el reflejo de nuestro propósito: crear soluciones que generen valor y oportunidades para todos”, agrega Juliana Jaramillo, gerente de innovación de Banco W en un comunicado.
Mario Pardo Bayona, presidente ejecutivo de Bbva en Colombia, advirtió la disminución en las solicitudes de líneas de crédito de vivienda en lo que va de este año
La fintech espera cerrar este año apoyando a 2.000 Mipymes. Entre las novedades de este año, esperan entregar créditos en menos de 24 horas
Con este medio de pago, los usuarios podrán acceder a descuentos en boletería, tiqueteras semestrales y promociones en las tiendas oficiales del Club