.
BANCOS

Bancolombia lanza serie audiovisual para pequeñas y medianas empresas

martes, 8 de enero de 2019

Tiene más de 60 capítulos que se pueden ver por YouTube

Heidy Monterrosa Blanco

Con el propósito de enseñar a los empresarios de pequeñas y medianas empresas sobre herramientas financieras para el desarrollo y crecimiento de su negocio, Bancolombia presentó la serie audiovisual Entrenamiento Financiero.

El formato está disponible en el canal de YouTube de la entidad bancaria y cuenta con más de 60 capítulos, en los que se instruye, entre otras temáticas, sobre financiación y el uso de nuevas tecnologías para transacciones. La serie es protagonizada por dos entrenadores personales llamados músculo y cerebro, quienes pondrán en forma a las empresas.

Esta iniciativa en redes sociales hace parte de la oferta de Negocios Pyme, la plataforma de apoyo a pequeños empresarios ofrecida por Bancolombia a través de su sitio web.

Actualmente, Bancolombia cuenta con más 1,4 millones de clientes pymes, que representan cerca de la mitad de las pequeñas y medianas empresas del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 21/11/2024 El bitcoin sigue su tendencia alcista y el activo digital se negocia a más de US$98.700

Trump propuso un marco regulatorio para las criptomonedas y una reserva estratégica de Bitcoin en Estados Unidos

Laboral 19/11/2024 Suramericana citó a asamblea de accionistas con el fin de elegir a su junta directiva

La asamblea extraordinaria se perfila como un espacio decisivo, para la toma de decisiones en la elección de asuntos corporativos

Laboral 21/11/2024 Colpensiones ya alcanzó más de 6,8 millones de afiliados al cierre del tercer trimestre

De total de afiliados, 42,73% realizaron algún aporte en el último mes, destacando que 69% de los afiliados cotizó bajo un Ingreso Base de Cotización