MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bancolombia lanzó su nueva aplicación móvil "Mi Bancolombia"
A partir de este miércoles, el nuevo aplicativo ya está disponible en la tienda de dispositivos Apple, luego llegará a tiendas Android
Bancolombia anunció este miércoles el lanzamiento de su nueva aplicación móvil 'Mi Bancolombia', una reinvención de su aplicativo para personas naturales.
La actualización se aplicará de forma gradual desde este 8 de enero, iniciando por los dispositivos Apple, seguido de los teléfonos con Android.
"Este canal procesa 1.400 transacciones por segundo, lo cual es una muestra de la confianza que tienen las personas en esta aplicación para mover su plata en el día a día", explicó la compañía en un comunicado.
"La entidad busca tener una infraestructura al servicio de lo que necesitan las personas en materia de transacciones, con una experiencia más sencilla, y una tecnología que permita incorporar cada vez más funcionalidades de forma rápida", complementó la entidad financiera.
Según explicó la compañía, más de nueve millones de clientes están llamados a realizar la instalación de la nueva aplicación Mi Bancolombia, cuyas funcionalidades están a 99%. El restante 1% estará llegando a lo largo del segundo trimestre de 2025. Dentro de los atributos que faltan están la opción de día a día, las recargas de tarjeta de transporte Cívica de Medellín, y la lectura de algunos códigos QR de Nequi.
"Queremos tener más velocidad en el proceso y que nuestros clientes tengan una mejor experiencia multicanal a la hora de hacer sus transacciones financieras”, señala Gabriel González, vicepresidente de Distribución e Interacciones con Clientes de Bancolombia.
Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, dijo que esperan presentar la propuesta de recompra de acciones a la Asamblea en junio
De acuerdo con el reporte compartido por Redeban, entre enero y marzo de este año se registraron 11 millones de usuarios con estos pagos inmediatos
El presidente del conglomerado financiero aseguró que el sector prepara una hoja de ruta enfocada en estos cuatro pilares claves