MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El usuario podrá agendar por medio del portal web y la app del banco, cuatro turnos semanales para acceder a las sucursales físicas
Con el objetivo de reducir los tiempos de espera que se viven a raíz de la pandemia por covid, Bancolombia ofrecerá en sus más de 660 sucursales físicas la posibilidad de reservar un máximo de cuatro turnos para realizar transacciones en caja y asesorías. La cita se podrá programar por medio de su app móvil ‘personas’ y de su página web, con hasta ocho días de anticipación.
La vicepresidente de Negocios de Bancolombia, Cristina Arrastía, aseguró que en la entidad son conscientes de que gracias a los aforos reducidos por la coyuntura actual, los clientes deben esperar en áreas externas a las oficinas, y por ello han diseñado este nuevo proceso de reserva virtual que “facilitará no solo invertir menos tiempo, sino tener una menor exposición a los riesgos asociados al virus”, agregó.
Una vez utilizado o cancelado por algún imprevisto, el usuario podrá acceder nuevamente al portal y tendrá la posibilidad de agendar uno nuevo.
Fasecolda, el gremio del sector, dijo que las inundaciones de 2024 en Cali fueron “la mayor siniestralidad”. recomiendan proteger sus bienes con la mirada en el largo plazo
Entre las propuestas que contempla la enseñanza del ahorro, especialmente en la niñez y en la adolescencia, estableciendo metas financieras
En Colombia, la negociación de la divisa abrió a la baja en $4.250,00, lo que representó una caída de $88,36 frente a la Tasa Representativa del Mercado, TRM, certificada en $4.338,36