MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Recientemente destinó una línea de crédito por $13,5 billones para microempresas. Ya se han desembolsado más de $882.699 millones
Bancolombia y Facebook se unieron para ofrecer los entrenamientos en marketing digital del programa “Impulsa con Facebook” a 1,9 millones de Pyme en Colombia.
El programa busca ayudarles a impulsar la visibilidad de sus productos y/o servicios en el ecosistema digital, impactando así sus ventas y apoyando su crecimiento.
Cada empresario interesado podrá acceder a las capacitaciones que se desarrollará en cinco módulos para profundizar en diferentes temáticas: creación de contenidos creativos y relevantes, expansión de audiencias, asertividad en mensajería, WhatsApp Business como herramienta de ventas e inversión enfocada en resultados, entre otros.
Adicionalmente entregarán más de 90.000 tarjetas de crédito a este segmento para que su incursión al mundo digital sea más simple y seguro, sumado a un descuento de 45% en servicios de WhatsApp Business.
La entidad devolverá 15% de la inversión a 10.000 pymes que adquieran sus paquetes de pauta en Facebook, Instagram y Messenger con tarjetas Bancolombia. (Aplica para una única compra de clientes nuevos o actuales.)
Cabe recordar que recientemente Bancolombia destinó una línea de crédito por $13,5 billones para su recuperación, de la cual ya ha desembolsado en el primer mes, más de $882.699 millones.
Javier Cuéllar, presidente del FNG, habló sobre el acceso al crédito de los micro negocios y las dificultades a las que se enfrentan
Durante noviembre se observó un incremento en el apetito por las acciones del sector construcción y petrolero con respecto a octubre
La moneda local a las 11:30 a.m. gana 0,73%, y es antecedida solamente por el rand sudafricano con 0,96% y el real brasileño con 0,82%