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Ambas firmas tienen el propósito colaborar inicialmente con 10.000 empresas colombianas con la oferta que tiene EDN
Bancolombia y la empresa mexicana Interfactura crearon EDN (Ecosistemas Digitales de Negocio), una firma que tiene como objetivo fortalecer la transformación digital del sector empresarial.
EDN, a través del fortalecimiento de las plataformas de gestión empresarial, facilitará la relación comercial de las compañías con sus comunidades de clientes y proveedores, y favoreciendo el acceso a servicios financieros, todo en un mismo lugar.
Esta nueva compañía fue presentada por la vicepresidente de negocios de la compañía, Cristina Arrastía, quien señaló que “EDN representa para esta entidad financiera la posibilidad de seguir aportando al fortalecimiento del tejido productivo del país mediante un ambiente único que agilizará la negociación de bienes y servicios entre miles de empresas. Esto es inyectarles agilidad, eficiencia y claridad en sus operaciones”.
En línea con lo anterior, las compañías encontrarán diferentes servicios en EDN, entre los que se encuentran gestión de proveedores, gestión de clientes, flujos de trabajo de órdenes de compra, entrega y/o Recepción y gestión de facturas electrónicas.
Con base en el portafolio que tiene EDN en el mercado local y la experiencia de Bancolombia e Interfactura, ambas compañías tienen como propósito colaborar inicialmente con 10.000 empresas colombianas, que a su vez vincularían a cerca de 500.000 de sus clientes y proveedores.
El papel de cada compañía en EDN
De acuerdo con información compartida por ambas empresas, Bancolombia aportará el conocimiento que tiene del mercado local, cobertura y servicios financieros. Mientras que Interfactura participará con las soluciones tecnológicas, servicios no financieros y la experiencia acumulada
en México.
A través de la plataforma de Interfactura en México se llevan a cabo transacciones de negocios por un equivalente a 25% de la economía de ese país.
Los precios del petróleo subían el martes, revirtiendo las pérdidas de la sesión anterior, impulsados por unas perspectivas de mercado ligeramente positivas a corto plazo
Con más de 500.000 clientes, la entidad sigue comprometida con la misión de brindar servicios bancarios accesibles y de alta calidad
No es el primer incidente que enfrentan los usuarios de la aplicación en los últimos meses. El 11 y 20 de octubre también se reportaron problemas similares