MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bayer sube 5% en la Bolsa por las informaciones de que las autoridades estadounidenses de defensa de la competencia han aprobado la fusión con el fabricante de transgénicos Monsanto, valorada en US$60.000 millones.
Las acciones de Bayer ganan hoy a media jornada en la Bolsa de Fráncfort un 5%.
Previamente el diario "Wall Street Journal" había informado de que las autoridades de defensa de la competencia estadounidenses a cargo del Departamento de Justicia han aprobado la fusión con condiciones.
El comité de supervisión de inversiones extranjeras en EE.UU. Cfius ya había dado su aprobación a finales del año pasado porque no ve peligros para la seguridad nacional.
La Comisión Europea (CE) aprobó en marzo la fusión también con condiciones.
Bayer ha anunciado que está dispuesta a desinvertir gran parte de su negocio de herbicidas y semillas para lograr la autorización de la transacción.
De acuerdo con la Superfinanciera, el sector suma un total de $977 billones, un alza de casi 7,5% anual para el segundo mes del año. gobierno planteó nuevo uso de los recursos
Al margen del incremento mensual en la tasa de usura, los analistas aseguran que la reducción anual desde 45,41% hasta el dato actual de 25,97% brinda oportunidades
Con esta estrategia la entidad benefició a más de 12.000 personas en todo el país e incluyó más de 1.875 actividades de formación