.
BANCOS

El banco Bbva dio inicio al proceso de renovación de su imagen en el país

miércoles, 12 de junio de 2019

El nuevo logo mantiene el color azul y el uso de mayúsculas

Heidy Monterrosa Blanco

Bbva inició el proceso de renovación de su marca en Colombia, en el que se contempla el cambio de logo en sus 14 edificios corporativos, en sus 522 puntos de atención y en su red de más de 1.300 cajeros automáticos.

El proceso de actualización de la marca, que ya se se aprecia en las apps móviles y en el sitio web, se hará de forma paulatina a lo largo del país y tomará varios meses. Las sedes institucionales de Bbva y su red de oficinas en Bogotá, ya cuentan con la nueva imagen.

“Este es un paso más en el proceso de transformación digital que adelanta Bbva, que ha comprendido cambios desde el interior de la organización como la adopción de una nueva cultura fundamentada en tres principios básicos: el cliente es lo primero; somos un solo equipo y pensamos en grande; la implementación de nuevas formas de trabajo, lo que nos ha permitido agilizar nuestros tiempos de entrega a los clientes y el desarrollo de una oferta de productos cada vez más digital”, afirmó Óscar Cabrera Izquierdo, presidente de Bbva en Colombia.

El logo conserva elementos como el color y el uso de mayúsculas, pero introduce una nueva tipografía y un diseño que le otorgan más versatilidad y funcionalidad en plataformas y canales digitales.

Estos cambios que inician en Colombia se suman a la renovación de la marca en todo el mundo, que contempla más de 8.000 instalaciones, entre sedes corporativas, oficinas y otros edificios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 19/07/2024 Lulo Bank se sumó a los aumentos en las tasas de rentabilidad de bolsillos de ahorro

Anunciaron además, un cashback de 3% para las compras realizadas en restaurantes los martes y jueves con la Tarjeta Débito Lulo

Bancos 20/07/2024 Inicia la guerra de tasas en rentabilidad de los bolsillos de ahorro con Lulo y Nubank

Tanto Lulo como Nu ofrecen tasas de rentabilidad de 13% E.A. en sus bolsillos, movida que busca impulsar el ahorro de los usuarios

Seguros 19/07/2024 De acuerdo con Fasecolda, estafa en compra del Soat afecta al año a 5.000 personas

De acuerdo con la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, desde 2022 se han registrado 14.392 casos de estafas en el proceso de compra del seguro