MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Podrá visualizar los gastos clasificados en categorías como efectivo y servicios bancarios, además de compras e ingresos percibidos
El Bbva lanzó la funcionalidad ‘Salud financiera’ dentro de su aplicación móvil, la cual les permite a los usuarios elaborar un presupuesto y hacer seguimiento a sus ingresos y gastos. Además, facilita la clasificación por tipos de gastos y los consumos que realizan con tarjetas débito o crédito.
Los usuarios podrán visualizar sus gastos clasificados en categorías como efectivo y servicios bancarios; compras y servicios y entretenimiento, así como el monto de los ingresos percibidos mensualmente y las operaciones financieras realizadas.
El usuario podrá configurarla de acuerdo a sus preferencias y cambiar las categorías o subcategorías a las que se asocian determinadas transacciones.
Adicionalmente, dado que la funcionalidad permite elaborar presupuestos, a través de estos, se pueden calcular cuál es el monto que le hace falta para alcanzar el límite establecido de los gastos o si se ha sobrepasado de acuerdo con los ingresos del usuario.
Igualmente permite visualizar valores históricos y comparar ingresos y gastos en periodos de un año, año en curso o fechas personalizadas por el usuario.
“Esta es una herramienta que va en línea con el propósito de Bbva de crear nuevas oportunidades para los clientes, ayudándoles a tener un mejor control y gestión de sus ingresos y sus gastos y de este modo, realizar un seguimiento a su salud financiera. Además, el hecho de estar disponible en el celular asegura a los usuarios la posibilidad de consultarlo en cualquier momento y de manera sencilla”, destacó Guillermo González, vicepresidente de Client Solutions de Bbva en Colombia.
Entre las ventajas de la tarjeta destacan que no tiene comisiones en compras internacionales y tiene facilidad para suscripciones digitales
Trump propuso un marco regulatorio para las criptomonedas y una reserva estratégica de Bitcoin en Estados Unidos
La historia del banco español en el país comenzó en 2015, bajo la idea de expandir el negocio en distintos países de Latinoamérica