MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El regreso presencial por parte de los empleados de la entidad a las oficinas administrativas se realiza en el marco de implementación de un modelo híbrido
Bbva en Colombia lanzó una aplicación diseñada para que sus colaboradores regresen a la oficina. A través de esta app, los colaboradores de la entidad pueden reservar puestos de trabajo, salas para reuniones y plazas de parqueo, con lo cual se busca no sólo asegurar el aforo permitido en las oficinas administrativas del banco sino hacer más eficiente el retorno a la presencialidad de los empleados.
La app permite hacer separación en línea de los espacios de trabajo y hasta programar varios días laborales logrando la planificación de las actividades de los colaboradores. El acceso a esta aplicación puede hacerse desde cualquier dispositivo móvil o computador y está disponible todos los días 24 horas.
El regreso presencial por parte de los empleados de la entidad a las oficinas administrativas se realiza en el marco de implementación de un modelo híbrido de trabajo que contempla en su primera fase, dos días presenciales en la oficina y tres días de trabajo en casa.
La app Solicita fue diseñada por los equipos de Ingeniería y de Talento y Cultura del Grupo Bbva y está siendo aplicada en todas las geografías donde opera el banco.
El retorno a las oficinas será a partir del 1 de marzo y se realizará siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación de las nuevas cepas del covid-19.
La tasa global de fraude digital sospechoso en el comercio minorista disminuyó 6,0% registrado durante el mismo período de 2023
Dentro de las opciones que más prometen para 2025 están las criptomonedas, los neobancos y la diversificación de portafolios
La operación, estructurada bajo los estándares de la Superintendencia Financiera, optimiza su capital y refuerza su capacidad para un crecimiento sostenible