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El producto estará disponible en la billetera móvil en la app de la compañía. El uso de billeteras digitales en América Latina creció en 6%.
BigPass Edenred, empresa que ofrece servicios y soluciones para empresas y colaboradores, lanzó su E-Card, disponible en la billetera móvil en la App BigPass Edenred. Esta solución permite realizar compras relacionadas con los beneficios empresariales en miles de comercios de la red de datáfonos Credibanco y Redeban en toda Colombia.
Es una solución 100% digital, segura y sin contacto que según la compañía "rompe esquemas en la forma de administrar y pagar los beneficios de los colaboradores de las empresas colombianas", Además contribuye a un mundo más sostenible.
Según un estudio de Worldpay, el uso de billeteras digitales en América Latina creció en 6%. Por su parte una encuesta realizada por Mastercard reveló que66% de los latinoamericanos espera usar en el próximo año nuevas tecnologías, como los códigos QR, para realizar sus pagos.
Asobancaria presentó una investigación donde analizó “el papel de la transformación digital de la banca durante el periodo de cuarentena por la emergencia sanitaria”, donde obtuvo que, en el tiempo de pandemia, el porcentaje de uso de los canales digitales osciló entre 158% y 190% respecto a un día normal. Este comportamiento ha sido un reflejo de la respuesta oportuna de la banca ante las nuevas necesidades de sus consumidores gracias al desarrollo de una amplia infraestructura digital en el país.
Isaac Franco, gerente de Mercadeo de la empresa, expresó que “primero lo hicimos con la digitalización de las soluciones papel, logrando que la mayoría de nuestros usuarios tuvieran una tarjeta. Ahora, brindamos la opción de pago sin plástico, por medio de nuestra billetera móvil con una E-card y a través de códigos QR en todos nuestros productos, incluyendo BigPass Alimenticio, BigPass Regalo, BigPass Dotación y BigPass Auto. La E-card es innovadora ya que este tipo de servicio sí es 100% digital en comparación con otros medios de pago existentes en el mercado”.
Estas acciones costaron $178,9 millones, con un precio ponderado por acción de $3.608. En el acumulado, han recomprado las acciones por un monto de $69.963,8 millones
Los créditos crecieron 25,8% si se compara el desembolso entre septiembre y noviembre de este año con el mismo periodo de 2023
Los precios del petróleo cayeron el viernes, y se encaminaban a una pérdida semanal tras la preocupación por la disminución de la demanda china