MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía captó US$500 millones en bonos verdes a inicios de este año
El banco de inversión BTG Pactual entró a la Red de Bonos Sostenibles de Nasdaq (Sbns por sus siglas en inglés). Esta es una base de datos de la bolsa de Estados Unidos que recoge información sobre las principales emisiones de bonos sostenibles en el mundo.
Con esta iniciativa, BTG Pactual se convierte en la primera institución financiera de América Latina en formar parte de la lista.
Roberto Sallouti, CEO de BTG Pactual, señaló en un comunicado que “nuestra emisión verde refuerza el compromiso que tenemos con la sostenibilidad y la agenda de inversión con impacto. En BTG Pactual estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes, a la vez que avanzamos cada vez más en el cumplimiento de principios y valores ambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Unirnos a la Red de Bonos Sostenibles del Nasdaq es otro paso importante en esta dirección”.
La Red de Bonos Sostenibles de Nasdaq fue creada hace dps años y ya tiene datos sobre más de 300 emisores de más de 20 países. Esta iniciativa tiene como propósito “aportar a la transparencia del mercado mediante el desarrollo de una base de datos en la que los inversores pueden realizar seguimiento continuo a las emisiones de bonos sostenibles realizadas en el mundo”, informó BTG Pactual, entidad dirigida por Juan Rafael Pérez en Colombia.
A inicios de este año, la compañía captó US$500 millones en bonos verdes. Los recursos se destinarán a la financiación o refinanciación de proyectos ecológicos, de conformidad con su Marco de Financiación Verde, Social y Sostenible.
Trump propuso un marco regulatorio para las criptomonedas y una reserva estratégica de Bitcoin en Estados Unidos
De total de afiliados, 42,73% realizaron algún aporte en el último mes, destacando que 69% de los afiliados cotizó bajo un Ingreso Base de Cotización
La compañía aseguró que en el tercer trimestre transportaron el máximo de millones de pies cúbicos diarios de gas de los últimos cinco años