MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El CEO de BTG Pactual Colombia aseguró que la entidad se ha propuesto a nivel latinoamericano ser un banco de vanguardia
BTG Pactual informó que renovó su marca como muestra de su constante evolución hacia un nuevo mundo financiero global y refleja sus más de 35 años de historia, en los que ha trabajado por ser el proveedor de servicios financieros de preferencia de los inversionistas colombianos y de la región en las líneas de Investment Banking, Asset Management, Wealth Management, Corporate Lending y Sales & Trading.
Este cambio tiene como fin fortalecer su diferenciación y la de sus áreas de especialidad, así como potenciar la experiencia con cada uno de sus clientes y fue creada por Future Brand, una de las principales consultoras de estrategia de marca del mundo.
Sobre esta nueva apuesta, Juan Rafael Pérez, CEO de BTG Pactual Colombia, aseguró que la entidad "se ha propuesto a nivel latinoamericano ser un banco de vanguardia, desarrollando plataformas innovadoras, incorporando arquitecturas abiertas de distribución y creando canales soportados en tecnologías digitales, con el fin de profundizar el mercado actual y acercar a las nuevas generaciones, siendo éste el origen y el espíritu de la nueva imagen de marca".
La nueva imagen
La Ley 1788 también habilitó el pago de esta prestación a los trabajadores del servicio doméstico
El cambio más importante que logró la aseguradora fue el de dejar atrás los formularios físicos para optar por un proceso 100% digital
La incertidumbre geopolítica y comercial presiona la cotización al alza y el último mes arrancó con la tercera TRM más alta del año