MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por el lado de las tarjetas de crédito, el informe señaló que las quejas en trámites fueron 88.675, las de cobro servicios y/o comisiones ascendieron a 14.389 y las de revisión y/o liquidación ascendieron a 12.544.
En cuanto a las cuentas de ahorros, el total de quejas en trámite durante el tercer trimestre de 2015 fue de 44.252. De esas, los reclamos por fallas en cajero automático ascendieron a 13.287, los de descuentos injustificados llegaron a 8.323 y los de cobro servicios y/o comisiones ascendieron a 6.755.
En la modalidad de crédito de consumo y / o comercial, el estudio de la Súper señaló que “el total de quejas en trámite durante el tercer trimestre de 2015 fue de 31.497”, mientras que el total de quejas en trámite por cuentas corrientes durante el tercer trimestre de 2015 fue de 18.738.
Los futuros del crudo Brent para septiembre subían US$11 centavos, a US$82,51 el barril. El crudo estadounidense WTI para septiembre sumaba US$5 centavos
En el sitio web de monitoreo de interrupciones Downdetector se registraron aproximadamente 5.000 informes de problemas con Scotiabank
La plataforma Reental ahora permite a los colombianos invertir desde US$100 en propiedades de lujo y obtener rentabilidades