MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Icetex ha brindado alivio para 23.080 colombianos que tenían dificultades con sus pagos.
Para realizar esto, la entidad hizo una condonación cerca de $426.000 millones, además de destacar que 14.430 personas ya han saldado su deuda con esta medida
Icetex ha brindado alivio para 23.080 colombianos que tenían dificultades con sus pagos.Para realizar esto la entidad hizo una condonación cerca de $426.000 millones, además de destacar que 14.430 personas ya han saldado su deuda con esta medida de nombre ‘Plan de Oportunidades’.
De cumplirse la totalidad de los acuerdos, el Icetex condonará $173.512 millones por concepto de condonación parcial de capital y $251.909 millones por condonación de 100% de intereses corrientes vencidos y moratorios. Las regiones donde más personas se acogieron a la medida fueron Atlántico (2.847), Bolívar (2.142), Sucre (1.876) y Córdoba con 1.674 acuerdos.
Ya son 14.430 personas que han cumplido con 100% de los acuerdos de pago y recibirán paz y salvo. La condonación para estas personas asciende los $207.308 millones por condonación parcial de capital e intereses. Los demás acuerdos se encuentran en etapa de cumplimiento.
El Icetex mantiene abierta la posibilidad de que los beneficiarios realicen un pago anticipado de su deuda y se beneficien de una condonación parcial de capital de hasta 24,30%.
Todos los beneficiarios que cumplan con los requisitos pueden ingresar a www.icetex.gov.co, en el banner Plan de Oportunidades, comportamiento de pago, registrarse, y si resultan beneficiarios, realizar un único pago para liquidar su deuda.
Este evento reunirá a varios líderes del sector público y privado con el principal objetivo de analizar las condiciones económicas actuales
La divisa subía el viernes, con los inversionistas nerviosos ante la posibilidad de que su reciente repunte se prolongara demasiado antes de un importante informe de empleo
Esta iniciativa del banco busca preservar los ecosistemas marino-costeros de Colombia con la siembra de plántulas de mangle para restauración