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Este cambio responde a la apuesta de Bancolombia por ofrecer una mejor experiencia a los usuario en materia de transacciones
Bancolombia compartió que los clientes de la entidad deben migrar su clave dinámica a la App Personas desde el 20 de octubre de este año, ya que la compañía le está apostando a ofrecer una mejor experiencia para los usuario en materia de transacciones.
"Bancolombia anuncia que aquellos clientes que son usuarios de la App Personas y que hoy reciben su clave dinámica por correo electrónico o mensaje de texto, deberán habilitar dicha clave directamente en la App Personas a partir del 20 de octubre, para comenzar a transar con la facilidad y seguridad que ofrece ese canal. Luego de esa fecha, dejarán de recibir por los medios acostumbrados su clave dinámica", detalló la entidad.
Entre las ventajas que encontrarán los clientes a la hora de llevar a cabo este proceso están que tendrán la clave dinámica disponible en cualquier momento en la App Personas, sin necesidad de tener una red móvil o internet para obtener dicha clave.
"Así mismo, cuando el usuario realiza transacciones en la App, la clave dinámica se validará automáticamente, y si es a través de los demás canales, como la Sucursal Virtual Personas, podrán consultarla en la pantalla inicial de la App sin requerir conexión alguna", señaló Bancolombia.
Para que los usuario puedan realizar este proceso con éxito deberán ingresar a la App Personas, dar clic en el botón de Clave Dinámica y presionar la opción Inscribir; iniciar sesión cuando el sistema le indique, ingresar los datos requeridos y aceptar los términos y condiciones; y presionar el botón 'Inscribir' que aparecerá en la pantalla.
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