MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta tecnología, se pueden efectuar compras sin tener que usar el dinero en efectivo y sin tener la tarjeta de crédito física
La compañía de financiamiento Tuya habilitó para los clientes de sus tarjetas de crédito Éxito Pro Mastercard, Éxito Gold Mastercard, Carulla Gold Mastercard, Carulla Mastercard Black, Viva Mastercard y Club del Comerciante Mastercard el pago sin contacto en los comercios de todo el país, a través de celulares con sistema operativo Android.
Esta opción de pago se suma a otras que ya había habilitado la entidad en meses anteriores, con lo que se pueden efectuar compras sin tener que usar el dinero en efectivo y sin tener la tarjeta de crédito física. Así, las transacciones podrán realizarse de forma más ágil y se favorece la protección de los datos del cliente con factor de doble autenticación.
“Habilitar los pagos sin contacto a través de celulares Android es resultado de la transformación digital que estamos viviendo desde hace varios años en la Compañía con la mirada puesta en el cliente, lo cual nos ha permitido fortalecer nuestro ecosistema digital abierto y contribuir a la transformación de experiencias de compra en el país", dijo Ana Carolina Del Campo, Líder de Pagos de Tuya.
Para usar esta nueva forma de pago, los clientes de Tuya deberán tener un dispositivo Android que cuente con tecnología NFC (Near Field Communication), pues esta permite realizar compras sin la necesidad de introducir la tarjeta en el datáfono. Además, deberpan activar la tarjeta desde la opción 'Paga sin contacto con tu celular', en el menú de la app de Tuya, desbloquear el celular y acercarlo a un datáfono que cuente con tecnología de pagos sin contacto.
Cambiazo, robo de celulares, phishing, vishing y cajeros alterados, son algunas de las modalidades de hurto más frecuentes en esta época
El Aeropuerto El Dorado, aseguró que esperan un tránsito de aproximadamente 100.000 personas en la temporada navideña
Banco Contactar busca potenciar la experiencia de sus clientes a través de la App Mi Contactar y el Portal Transaccional