MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se colocaron $500.000 millones, correspondientes a las subseries C7, C14 y C21 y el monto total demandado ascendió a $1,17 billones
ISA colocó, en el mercado local, bonos por $500.000 millones, correspondientes a las subseries C7, C14 y C21 del Décimo Quinto Tramo del Programa de Emisión y Colocación de Valores de Deuda Pública Interna de ISA.
El monto total demandado ascendió a $1,17 billones con una sobredemanda de 3,35 veces (calculado sobre el monto ofertado).
La colocación se realizó a través de la Bolsa de Valores de Colombia (bvc), bajo el mecanismo de subasta holandesa. Los agentes colocadores fueron BTG Pactual S.A., Credicorp Capital Colombia S.A. y Valores Bancolombia S.A.
“Estas acciones impulsan el mercado de valores en Colombia, dan confianza a los inversionistas y ratifican nuestro liderazgo en el mercado de capitales. También son importantes para el crecimiento de ISA y sus empresas en la región en cuanto son recursos que serán destinados a inversión”, dijo Juan Emilio Posada Echeverri, presidente de ISA.
Sobre la transacción Andrés Restrepo, presidente (e) de la BVC, dijo que "la emisión realizada por ISA es una muestra de que nuestro mercado de valores se está reactivando. Desde BVC nos sentimos orgullosos de contar con ISA como emisor y nos alegramos del éxito de la operación, que sin duda repercutirá positivamente en los proyectos de la compañía y en el desarrollo del sector energético del país".
Cabe resaltar que las emisiones del Programa son totalmente desmaterializadas, lo que significa que su custodia y administración está a cargo del Depósito Centralizado de Valores de Colombia (deceval S.A.). Como representante legal de los tenedores actúa Itaú Fiduciaria Colombia S.A.
El ecosistema incorpora datáfonos, links de pago, botones de pago para e-commerce, cuentas de depósito empresariales y línea de créditos
Entre las particularidades de estas tarjetas se encuentra la disponibilidad regional y los beneficios en cashback por su operación
La historia del banco español en el país comenzó en 2015, bajo la idea de expandir el negocio en distintos lugares de la región