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ComparaOnline ha logrado un crecimiento de 180% desde que adquirió Compara Mejor
En agosto del año pasado el negocio de la venta de seguros en línea fue testigo de la compra de las operaciones de Compara Mejor por Compara Online, un acuerdo que le ha dado los mejores resultados a la compañía, pues ha crecido hasta 180% desde un estimado de 80%, según comentó a LR Inês Neves, country manager de Compara Online.
¿Cómo les ha ido desde la fusión con Compara Mejor?
Pensábamos que iba a crecer, pero no tanto. Tenemos 180% de crecimiento, frente a un estimado de 80%. Trabajamos en la fusión de la marca y haremos un relanzamiento en tres meses. Puede que haya sorpresas en el nombre con la fusión. La firma cumple una década de operación en la región y queremos aprovechar su impacto. El proceso de cambio ha sido transparente de cara al cliente.
¿Cuántas visitas reciben?
Nosotros logramos dos millones de visitas al mes en la región, en estas, Colombia significa 20% de las búsquedas de seguros. Además, las compras en el país están aumentando 30% anual y 70% de los consumidores prefiere asesoría remota. Colombia se ha convertido en el segundo país más importante para nosotros después de Brasil.
¿Han pensado en llegar a un nuevo país?
Nuestra última rueda de inversión sumó US$33 millones para consolidarnos en Brasil y Colombia. Ahora tenemos en la mira llegar a México, Perú y Argentina. Todavía no tenemos fecha y la llegada sería gradual. Primero montamos las páginas con contenido, y luego poco a poco ofrecemos los productos. El seguro de viaje, por ser universal, podría ser el primero con el que llegaríamos a estos nuevos lugares.
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