MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los artículos electrónicos son los de mayor crecimiento
Al comparar los consumos de la temporada de Black Friday y Cyber Monday en Colombia durante 2018 con los de 2017, Visa encontró un crecimiento de 13% y 11% en las compras virtuales realizadas respectivamente.
Tanto durante Black Friday como Cyber Monday en 2018, las compras virtuales con tarjetas Visa en los países de América Latina y el Caribe analizados crecieron 1,5 veces en comparación con el consumo realizado en 2017.
Las categorías de mayores incrementos para compras en general, por internet o en una tienda física, durante Black Friday fueron en artículos electrónicos, aerolíneas, hospedajes, y en obsequios y novedades, como decoraciones de temporada, papelería, bolsos, carteras y equipaje.
En Cyber Monday se observó un aumento en compras de artículos electrónicos, entretenimiento, ropa, arte, joyas y entradas a parques de diversiones y recreación.
Anunciaron además, un cashback de 3% para las compras realizadas en restaurantes los martes y jueves con la Tarjeta Débito Lulo
Tanto Lulo como Nu ofrecen tasas de rentabilidad de 13% E.A. en sus bolsillos, movida que busca impulsar el ahorro de los usuarios
De acuerdo con la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, desde 2022 se han registrado 14.392 casos de estafas en el proceso de compra del seguro