MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La meta de la entidad a 2024 es tener una cartera superior a $1 billón, con más de 250.000 clientes, en la actualidad tienen 120.000 usuarios
La Corporación de Crédito Contactar abrirá oficinas en Pereira, Armenia, Popayán, Tuluá, Palmira y Buga para promover la inclusión financiera en estas regiones a través de servicios financieros a la medida como microseguros y asesoría en educación financiera, emprendimiento y riesgo climático
“En Contactar hemos transformado la vida de más de 120.000 clientes, con el respaldo de 30 años en operaciones financieras y el reconocimiento del sector. Estamos seguros que al seguir ampliando nuestra operación brindaremos más oportunidades de desarrollo al campo colombiano”, aseguró Paulo Emilio Rivas Ortiz, presidente de Contactar.
Estas seis oficinas se suman a las 70 ya existentes, con las que acompañarán el desarrollo integral de sus clientes a través de estrategias de sostenibilidad social, ambiental y económica reflejadas en talleres de educación financiera, acompañamiento técnico, boletines agroclimáticos zonificados y atención personalizada con profesionales expertos. La Corporación, nacida en 1991, pasa de tener atención en ocho departamentos a 11 en febrero junto a Nariño, Cauca, Putumayo, Tolima, Meta, Cundinamarca, Boyacá y Huila.
La meta de la entidad a 2024 es tener una cartera superior a $1 billón, con más de 250.000 clientes, y para este propósito, Contactar avanzará en su expansión en el campo.
Desde la salida del código al mercado en julio del año pasado, el nuevo QR interoperable negro ya está en más de 680.400 comercios a lo largo del país
La historia del banco español en el país comenzó en 2015, bajo la idea de expandir el negocio en distintos lugares de la región
El petróleo y el oro subieron y los precios del gas natural europeo alcanzaron su nivel más alto en un año, al tiempo que crecían los temores en torno a la guerra entre Rusia y Ucrania