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La meta de la entidad a 2024 es tener una cartera superior a $1 billón, con más de 250.000 clientes, en la actualidad tienen 120.000 usuarios
La Corporación de Crédito Contactar abrirá oficinas en Pereira, Armenia, Popayán, Tuluá, Palmira y Buga para promover la inclusión financiera en estas regiones a través de servicios financieros a la medida como microseguros y asesoría en educación financiera, emprendimiento y riesgo climático
“En Contactar hemos transformado la vida de más de 120.000 clientes, con el respaldo de 30 años en operaciones financieras y el reconocimiento del sector. Estamos seguros que al seguir ampliando nuestra operación brindaremos más oportunidades de desarrollo al campo colombiano”, aseguró Paulo Emilio Rivas Ortiz, presidente de Contactar.
Estas seis oficinas se suman a las 70 ya existentes, con las que acompañarán el desarrollo integral de sus clientes a través de estrategias de sostenibilidad social, ambiental y económica reflejadas en talleres de educación financiera, acompañamiento técnico, boletines agroclimáticos zonificados y atención personalizada con profesionales expertos. La Corporación, nacida en 1991, pasa de tener atención en ocho departamentos a 11 en febrero junto a Nariño, Cauca, Putumayo, Tolima, Meta, Cundinamarca, Boyacá y Huila.
La meta de la entidad a 2024 es tener una cartera superior a $1 billón, con más de 250.000 clientes, y para este propósito, Contactar avanzará en su expansión en el campo.
Banco Serfinanza y MetLife, ambas empresas emitieron más de 500.000 pólizas adaptadas a las necesidades de los colombianos
los usuarios solo necesitan acercar su iPhone o Apple Watch a una terminal compatible para realizar pagos sin contacto.
El presidente del grupo, Jorge Mario Velásquez, habló del convenio de escisión que firmaron con el Grupo Sura y la el valor de los títulos de las empresas.