MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La herramienta hace parte de la iniciativa #YoMeQuedoEnMiNegocio y cuenta con más de 5.000 comercios de diferentes categorías
CredibanCo, la red líder administradora y desarrolladora de medios de pagos electrónicos de bajo valor, lanzó Clapper, una herramienta digital en la que los comercios publicarán gratis sus productos y servicios para vender a través de internet, WhatsApp o domicilios.
Al ingresar a la plataforma, los compradores visualizarán los comercios cercanos a ellos en un mapa, conocerán sus datos de contacto y las herramientas de pago y domicilios con las que cuentan. Además, podrán encontrar recomendaciones al momento de recibir los domicilios.
La herramienta, que hace parte de la iniciativa #YoMeQuedoEnMiNegocio, permite conectar a los vendedores con los compradores y facilitar los pedidos a través de canales asequibles de uso intuitivo y rápidos. Así mismo, en la plataforma podrán realizar donaciones a los ancianos del hogar San Antonio, el cual tiene sedes en todo el país, para contribuir con su alimentación, medicamentos y demás gastos que garantizan su protección.
“Muchas personas quieren ayudar a los comercios de sus barrios pero no saben cómo hacerlo o dónde encontrarlos, es por eso que creamos Clapper, un beneficio más de #YoMeQuedoEnMiNegocio, plataforma y movimiento social que ya tiene más de 85.000 usuarios. Invitamos a todos los comercios de Colombia a que conozcan y se beneficien de las facilidades que ofrece Clapper y la digitalización de sus negocios”, dijo Diego Quesada, vicepresidente de mercadeo y transformación de negocio en CredibanCo.
La plataforma cuenta con más de 5.000 comercios vinculados que ofrecen a los clientes diferentes categorías, como restaurantes, droguerías, supermercados, salsamentarias, veterinarias y panaderías, entre otros.
Para publicar un negocio en esta plataforma, debe ingresar a www.yomequedoenminegocio.com, dar clic en la opción Clapper y responder el formulario.
Durante el evento se desarrollaron paneles y sesiones temáticas centradas en activos destacados del MGC
La compañía aseguró que en el tercer trimestre transportaron el máximo de millones de pies cúbicos diarios de gas de los últimos cinco años
La historia del banco español en el país comenzó en 2015, bajo la idea de expandir el negocio en distintos países de Latinoamérica